jueves, 9 de abril de 2015

LOOKBOOK / DENIS PEREZ ♡

- Hola, hoy vengo a contarte un poco de como es mi estilo. Cuando me dijeron que debía encontrar una frase o palabra para describir mi estilo me di cuenta de que estaba en verdad perdida! Es decir, nunca me había puesto a pensar en eso pero después de una exhaustiva búsqueda encontré algo que se parece mucho a mi: el estilo Naif.
Te voy a resumir más o menos de que e trata esto: proviene de la palabra francesa que significa ingenuo; aqui se utilizan prendas estampadas y coloridas, se tiene preferencia a los vestidos ó faldas. Básicamente un poco vintage. Con maquillaje muy natural y ligero ( como me gusta a mi).
- Si hablamos de mis colores favoritos son: blanco, negro (por supuesto) y pasteles. Aunque estoy totalmente de acuerdo que cualquier color es muy bello e importante.
- Mis prendas favoritas/ cosas para usar (aunque naturalmente te darás cuenta muy pronto) son los suéteres y las botas, pues para mi estar cómoda conmigo misma esta ante todo, aunque es importante verse muy bien también. 
- Básicamente eso es lo que podría decir sobre mi estilo y de mi.
Me encantaria poder saber ahora ¿Cual es tu estilo? :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario