domingo, 7 de junio de 2015

/ESENCIALES DE PRIMAVERA-VERANO♡

- Sé que es un poco tarde pero en verdad quería compartir esto con ustedes. Hoy voy a hablar de los must-have para primavera-verano. Es simplemente una sugerencia y todo lo pueden adaptar dependiendo de su estilo. Espero lo disfruten mucho :) 



♡ Bueno, primero tenemos una de las partes mas importantes de un outfit: las blusas/ playeras. El verano y por supuesto la primavera, se caracterizan por el calor entonces tener éste tipo de blusas son esenciales. Me encanta usar tanktops y sentirme muy cómoda pero si no me agrada much usar este tipo de blusas puedes optar por algo como mi ejemplo de Aeropostale, es súper fresca.  



♡ Durante verano las faldas se utilizan demasiado y Forever 21 lo sabe. Con sus diseños lindos y cómodos te sentirás muy bien. Si prefieres los shorts en mi opinión Levi's es una de las tiendas en donde puedes encontrar muchos estilos diferentes; pero si eres como yo que prefiere 100% los jeans entonces tal vez deberías de checar los diseños que ofrece Calvin Klein, seguro que alguno se adapta a tu estilo. Últimamente me he dado cuenta de que los llamados "Petos Vaqueros" (o en ingles Overalls) se han vuelto muy populares, creo que son en verdad muy muy accesibles en ejemplo les puse un Jumpsuit ó Onesie, son en verdad lo más cómodo y si fuera por mi los usaría siempre. Creo que hoy en día los pueden encontrar prácticamente donde sea.




♡ Por ultimo tenemos los zapatos (mi parte favorita por alguna extraña razón). Si planeas tener muchas aventuras en este verano entonces lo ideal para ti son los tenis Vans o Keds; puedes caminar/correr/brincar y siempre te vas a sentir muy bien con ellos, en lo personal Keds es de lo mas cómodo en tenis. Pero también puedes optar por comprarte unos lindos flats como los del ejemplo que son de Accesorize, súper accesibles. Yo sé que al escuchar la palabra "primavera" te imaginas un día soleado totalmente pero la verdad es que las lluvias son muy frecuentes entonces es mejor estar muy preparadas para salvar nuestros pies. En el ejemplo les puse unas botas (ambas) de Hunter, no estoy segura que haya una tienda en México pero están disponibles en su pagina de internet o también en Liverpool puedes encontrar de este tipo. 




Pues esto es todo, espero que les haya agradado. Y si ustedes se inspiran un poco en mis ejemplos para  armar su outfit de primavera/verano me encantaria saberlo (pueden compartirlo en mi twitter @/melaniethirteen). Muchas gracias y nos vemos pronto. :)